2 abril, 2020

BMS Iberia adquiere la correduría granadina Jurado Mata

BMS Iberia adquiere correduría granadina Jurado Mata

BMS Iberia adquiere la correduría granadina Jurado Mata. La correduría ha sido adquirida en su totalidad  integrándose su infraestructura y actual plantilla en BMS Iberia. Juan Antonio Mata, presidente de Jurado Mata, se unirá al consejo de administración de BMS Iberia una vez que se complete la integración.

BMS Iberia es la filial española de BMS Group y la entidad clave para las operaciones europeas de BMS. Esta adquisición fortalecerá la presencia de BMS Iberia en el sur de España. Se espera que “BMS Iberia se convierta en una de las principales corredurías de seguros para grupos de afinidad en el país”, según señalan desde la compañía.

Fernando Claro, consejero delegado de BMS Iberia, explica que “Jurado Mata es un broker especializado de gran prestigio en el mercado y formará un buen equipo junto con BMS Iberia, la principal plataforma europea de BMS. Los clientes de Jurado Mata se beneficiarán del alcance mundial de BMS, mientras que BMS consolidará su posición como líder entre los grupos de afinidad en España a través de las redes de Jurado Mata. Tenemos grandes expectativas en trabajar con la dirección y con el excelente equipo de Jurado Mata para lograr nuestro plan de expansión estratégica en toda Europa y fuera de ella”.

Por su parte, Juan Antonio Mata, presidente de Jurado Mata declara que “hemos visto un incremento significativo en la demanda de servicios de asesoramiento especializados en el mercado de seguros. Con la amplia experiencia en el sector asegurador y la plataforma global de BMS, así como con los recursos locales de Jurado Mata, estamos en una buena posición para cumplir con esta demanda creciente. Estamos seguros de que, juntos, contamos con la magnitud y las capacidades para llevar a cabo la siguiente etapa de nuestro crecimiento tanto en España como fuera de ella, y por consiguiente, estoy muy ilusionado por trabajar con Fernando, todo el equipo de BMS Iberia y el equipo de la oficina central en Londres”.

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Mutua Madrileña permitirá aplazar el pago del seguro en 3 veces sin intereses

Read Next

El Colegio de Alicante celebra la junta directiva de marzo por videoconferencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.