25 abril, 2024

Sandra Solano, nueva A&H Affinities Manager Iberia de Chubb

A&H Affinities Manager Iberia de Chubb

Chubb, que venía trabajando en el afianzamiento de su línea de negocio Affinity de seguros personales, ha dado a conocer que Sandra Solano será la nueva A&H Affinities Manager Iberia. La ejecutiva se encargará de «la identificación, negociación y lanzamiento de nuevos acuerdos, así como en la mejora del catálogo actual de productos, asegurando la planificación, implementación y lanzamiento de los mismos».

Solano posee más de 12 años de experiencia en el mercado asegurador y forma parte del equipo de Chubb desde hace cinco años. Anteriormente, se desempeñó en Chubb Mexico como directora comercial de Accidentes Personales. También estuvo a cargo de la gestión de producto en la dirección regional de Europa Continental.

«Dada la importancia de Affinity en los mercados de España y Portugal, era fundamental encontrar una persona con una trayectoria profesional capaz de liderar y desarrollar esta línea clave», ha indicado Íñigo De Górgolas, director de A&H para Chubb en España y Portugal. «Su amplia experiencia en la creación de alianzas estratégicas, desarrollo de negocio y en la gestión de relaciones con clientes, complementa a la perfección la gran experiencia y habilidades de nuestro equipo. Estamos seguros que su labor será esencial para seguir creciendo y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes», ha añadido.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

La prima media de motos se mantuvo en 156 euros durante 2018

Read Next

Jean-Paul Rignault se despide del mundo de los seguros