AXA se centrará en los ramos de vida, salud y empresas

Esta semana AXA ha celebrado su Convención Anual Partner, con la presencia de alrededor de 160 corredores y objetivos muy específicos, relacionados con conocer cuáles son las novedades que la compañía tiene pensadas para el mercado local.

De allí, se desprende que el principal interés de AXA durante este año estará puesto en algunos ramos como vida, salud y empresas, posicionándolos como estratégicos, pero sin perder de vista coches y hogar, que también representan buena parte de los negocios que posee la compañía.

La empresa, que acaba de lanzar su propio seguro para patinetes eléctricos, también tiene una apuesta muy fuerte por la incorporación de la conectividad como una tecnología que marcará, en corto plazo, el negocio de los seguros. Para ello, la aseguradora ya ha realizado una inversión de aproximadamente seis millones de euros, sobre todo, para el impulso del Proyecto EIAC.

Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA, ha señalado que esta entidad es “una compañía por y para la mediación independiente”, además de recordar su fuerte compromiso “por escrito y por cuarto año consecutivo con la estabilidad, la competitividad y el servicio”.

Por su parte, Olga Sánchez, directora general y próximamente CEO de la empresa, ha remarcado que, “el canal corredores seguirá liderando en 2019 el crecimiento” de la misma y continuarán este camino “con la determinación de ser un canal sostenible en el tiempo”.