19 abril, 2024

Arrenta Quarto Pilar renueva su alianza con Rastreator

Arrenta Quarto Pilar Rastreator

La correduría de seguros de impago de alquiler Arrenta Quarto Pilar ha anunciado que continuará trabajando de la mano de Rastreator.com con objetivos claros, que tienen que ver tanto con la difusión como con la comercialización de este tipo de pólizas.

La alianza entre ambas, que lleva ya cinco años, le ha permitido a la correduría posicionarse como una de las primeras opciones del público en este sector. Así lo expresa Arrenta Quarto Pilar en un comunicado, en el que se indica que «el porcentaje de seguros de impago de alquiler que se comercializan a través del canal de Rastreator.com va en aumento exponencial y seguirá aumentando en los próximos años a un ritmo sostenible».

En la misma comunicación, se habla sobre «el estupendo posicionamiento y credibilidad que tiene el buscador para el consumidor de productos financieros, donde los seguros de impago del alquiler ocupan un lugar muy importante».

Además, han explicado que «este tipo de pólizas son cada vez más contratadas en nuestro país», ya que «la póliza de impago de alquiler permite asegurar el cobro de las mensualidades al propietario en el caso de ser impagadas por el inquilino, además de proporcionarle la defensa jurídica y cubrirle los posibles destrozos que puedan ocasionar en el inmueble».

«El consumidor online de productos financieros es muy exigente a la hora de elegir una plataforma de compra. Elige referentes que cuenten con una garantía absoluta. Esto es especialmente importante para las pólizas de seguro más nuevas, como el seguro de impago de alquiler, con poco más de seis años de presencia en el mercado. Una trayectoria relativamente corta», puede leerse en la nota.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Insurance Europe busca limitar la regulación sobre el uso del big data

Read Next

AXA se centrará en los ramos de vida, salud y empresas