19 septiembre, 2019

Mapfre incorpora dos vehículos eléctricos más a su flota de asistencia en carretera

Flota Mapfre

Mapfre apuesta por la movilidad sostenible. Prueba de ello es la incorporación de dos nuevos vehículos eléctricos a su flota de asistencia en carretera. Actualmente, son 32 los vehículos taller 100% eléctricos o GLP y 18 las grúas híbridas que circulan por las calles de las principales capitales de provincia para dar servicio a los asegurados.

Los vehículos taller están diseñados para ofrecer servicio a vehículos eléctricos inmovilizados por falta de energía. De hecho, en media hora se puede realizar una carga de, aproximadamente el 80% de la batería, evitando los desplazamientos con grúa a los puntos de recarga. Estos vehículos cuentan también con equipos de diagnosis, baterías y herramientas para la asistencia a vehículos convencionales.

Asimismo, con la incorporación de las grúas híbridas Mapfre continúa promoviendo entre sus proveedores una conducción sin emisiones que logra reducir el consumo de combustible y contribuye al plan estratégico de eficiencia energética y cambio climático de la compañía.

Mapfre también cuenta con una póliza ecológica en la que ya confían más de 6.600 clientes para asegurar su vehículo eléctrico o híbrido que, entre otros aspectos, incluye ventajas en caso de robo o accidente, como la cobertura del cable de recarga y la batería, piezas fundamentales de los coches eléctricos.

Redaccion

Read Previous

La cuenta en Twitter del Colegio de Valencia, una de las más influyentes del sector

Read Next

Alejandra Somalo se incorpora a la comisión de Formación del Colegio de Valencia