29 marzo, 2024

Alejandra Somalo se incorpora a la comisión de Formación del Colegio de Valencia

Alejandra Somalo

La comisión de Formación del Colegio Profesional de Mediadores de Valencia se refuerza con la incorporación de la colegiada Alejandra Somalo al equipo que ya integraban Alejandro Fuster y José Vicente Grau.

Somalo, quien ha asumido esta responsabilidad este mes de julio, tendrá como objetivo principal contribuir al desarrollo de las acciones formativas de la junta, encabezada por Mónica Herrera. Una de sus primeras acciones en este cargo, tiene que ver con la preparación del Curso Superior de Seguros, cuya matrícula para los grupos A y B se ha abierto recientemente.

Alejandra Somalo realizó el Curso Superior de Seguros en la promoción 2016-2017 y actualmente, ejerce como mediadora en la correduría de seguros familiar ASV.

Recientemente se dio a conocer que, por segundo año consecutivo, la cuenta en Twitter del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, se posiciona como una de las 10 más influyentes del sector asegurador en España.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Mapfre incorpora dos vehículos eléctricos más a su flota de asistencia en carretera

Read Next

Acor pone en marcha un servicio de asesoramiento en seguros