13 noviembre, 2020

El XIV Encuentro de Mutualidades se realizará en Madrid el 23 y 24 de mayo

XIV Encuentro de Mutualidades

La Confederación Española de Mutualidades (CNEPS) ha anunciado que el XIV Encuentro de Mutualidades de Previsión Social se llevará a cabo en Madrid, el 23 y 24 de mayo. En esta edición contarán con el apoyo del Banco Alcalá Wealth Management.

El evento tendrá como lema “El motor necesario para la extensión de las pensiones complementarias al conjunto de la sociedad”. Durante las dos jornadas se pretende establecer una serie de instancias de “reflexión y propuestas de referencia eficaz para la sociedad“.

El encuentro contará con la presencia de importantes representantes del sector, como colaboradores externos de la Confederación y responsables de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

Los temas que se abordarán son normas internacionales sobre información financiera y contable, el ciberriesgo y su transparencia, iniciativas ante los cambios normativos y balance social y económico de las mutualidades. Además, estrategias para la extensión de la previsión social al conjunto de la sociedad.

Los asistentes al evento podrán recibir de forma gratuita la edición especial del Boletín Diario de Seguros (BDS), lanzado con motivo de este encuentro. Allí se recogerán las novedades y conclusiones que deriven de este XIV Encuentro de Mutualidades de Previsión Social.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Abanca Seguros presenta sus nuevas pólizas ON-OFF

Read Next

Zurich protegerá a las empresas en procesos de fusión o compra