13 noviembre, 2020

Caser anuncia el lanzamiento de un simulador de vida

Caser lanza simulador de vida

Desde el Observatorio de las Pensiones de Caser han anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta de gran utilidad para aquellos clientes que quieren contratar un seguro de vida. Se trata de una plataforma online que funciona como un simulador de vida, mediante el cual se podrá calcular cuánto costaría una cobertura de este tipo, rellenando un cuestionario.

Así, los interesados obtendrán el valor aproximado del capital, “conveniente para que la familia no note económicamente la pérdida por fallecimiento en el corto plazo”.

Más allá de la información que aporta, el principal objetivo de este simulador tiene que ver con “concienciar sobre la relevancia de planificar la protección de los familiares en una situación no deseada como es el fallecimiento”

Caser, que viene ampliando sus productos en otros ramos como en el de seguros de viaje, es una de las compañías aseguradoras que mejor está interpretando las necesidades de los usuarios. Asimismo, le está dando especial importancia a las soluciones que la tecnología puede llegar a ofrecer en muchos de estos casos.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Securhábitat permite a sus clientes crear un plan de ahorro

Read Next

Abanca Seguros presenta sus nuevas pólizas ON-OFF