24 marzo, 2024

Mapfre incorpora nuevos servicios a la cobertura de bricolaje en sus seguros de hogar

Mapfre incorpora nuevos servicios cobertura bricolaje seguros hogar

Mapfre incorpora más de 10 nuevos servicios a la cobertura de bricolaje y reparación de electrodomésticos de sus seguros de hogar.  De este modo, la aseguradora pretende seguir facilitando el día a día de sus clientes y suma la posibilidad de solicitar a profesionales cualificados tareas como la instalación de soportes de tv en paredes, tendederos en terrazas o la sustitución de llaves de corte de radiadores.

Asimismo, en caso de avería de la placa vitrocerámica o inducción, la compañía asumirá el coste del envío de un profesional para realizar la instalación de la nueva placa adquirida por el cliente. También se puede solicitar asistencia para la instalación de burletes aislantes en puertas y ventanas, entre muchos otros nuevos servicios. Estos nuevos servicios se vienen a sumar a los ya existentes en la póliza, como pueden ser el montaje de muebles, la reparación de electrodomésticos, etc.

En España se produce un siniestro de hogar cada 8 segundos, solo en 2018 se gestionaron más de 251.000 servicios de bricolaje. Por ello Mapfre continúa desarrollando coberturas y servicios diferenciales, dando solución a las pequeñas incidencias y averías que interrumpan la vida diaria de cualquier hogar, reforzando la calidad de vida de sus clientes.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Wefox ofrece una jornada en Valencia sobre insurtech, tecnología y corredores de seguros

Read Next

ASISA abre tres nuevas agencias locales en la Comunidad de Madrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *