16 abril, 2024

ADECOSE inicia el 2019 con la incorporación de la correduría Gescobert

ADECOSE 2019 correduría Gescobert

La Asociación Española de Corredurías de Seguros (ADECOSE) ha anunciado los resultados de su primera Junta Directiva del 2019 que, entre otras novedades interesantes cuenta con el alta de la correduría Gescobert como nuevo miembro.

Más allá de esto, destaca el análisis que se ha hecho sobre las novedades de la tramitación parlamentaria de la Ley de Distribución de Seguros, teniendo en cuenta que la asociación viene de mantener reuniones con el Secretario General Técnico del Ministerio de Economía y Empresa sobre la Ley reguladora de los contratos de crédito inmobiliario.

Por otro lado, los directivos de ADECOSE han aprovechado la ocasión para mantener al tanto a sus miembros sobre la inauguración del III Programa de Desarrollo Directivo ADECOSE-UEM, con la presencia de algunas de las principales personalidades del segmento. Entre ellos, Mariano Rigau, CEO de ARAG, Raúl Casado, subdirector general de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución de la DGSFP y Martín Navaz, presidente de la asociación.

Otros de los temas abordados durante el encuentro han estado relacionadas con la adaptación de la guía regulatoria, elaborada acerca de cuestiones que tienen que ver, por ejemplo, con la protección de datos, la prevención de blanqueo de capitales y consumidores. Sin olvidar tampoco la convocatoria del Barómetro Adecose para el próximo 12 de febrero, y otros tantos que mantendrán a la asociación ocupada en los próximos meses.

El evento cerró con el habitual almuerzo, que tuvo como invitada a la Presidenta de UNESPA, Pilar González de Frutos.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

AXA lanza un seguro para patinetes eléctricos

Read Next

La facturación del sector de seguridad contra incendios crece un 8% en 2018