24 marzo, 2024

Mapfre alcanza los tres millones de hogares asegurados en España

seguro de hogar

Mapfre ha alcanzado los tres millones de pólizas de seguro hogar en España, segmento en el que es la líder del mercado español, con una cuota del 15,3%.

La compañía ofrece una amplia gama de seguros para el hogar. Desde ‘todo riesgo’ hasta seguros para protección de viviendas de alquiler. Lo que le permite adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes y sus familias, quienes además, se beneficiarán de los descuentos por vinculación que ofrece la compañía, al considerar para su cálculo todos los seguros contratados por la unidad familiar.

En España se produce un siniestro de hogar cada ocho segundos. De hecho, Mapfre resuelve de media 157.000 siniestros al mes gracias a un amplio equipo de más de 3.700 profesionales que garantizan el mayor nivel de calidad y el mejor servicio.

En su apuesta continua por la innovación, Mapfre desarrolla coberturas y servicios diferenciales, que han hecho de la compañía la empresa de referencia en el mercado de seguros de hogar, con productos muy completos y competitivos, que brindan valor añadido al cliente y que facilitan su vida diaria. Por ejemplo, la asistencia informática para ordenadores, smartphone y tablets o el servicio de protección digital, que permite solicitar el rastreo de la información personal en la red y el borrado de la misma.

Estos servicios se suman a otras prestaciones que la entidad tiene en sus seguros de hogar, como reparación gratuita de electrodomésticos o servicio de bricolaje, que incluye cerca de 500 servicios gratuitos como pueden ser la colocación de accesorios de baño y grifos, montaje de muebles, instalación de lámparas, halógenos y apliques. El pasado año se gestionaron más de 251.000 servicios de este tipo, lo que representa los 13% de los siniestros declarados en hogar.

Para hacer frente a los daños por el agua, uno de los problemas más frecuentes en el hogar, Mapfre incorpora diferentes coberturas en sus seguros. Entre ellas, una cobertura de desatasco de tuberías de desagüe, sumideros y arquetas, sin coste adicional, para ofrecer un servicio más completo a sus clientes

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Empresas de servicios de limpieza para tu comunidad de vecinos: por qué contratarlas

Read Next

Javier Mira forma parte del Consejo Asesor de Red Ewi