La correduría de seguros Securhábitat ha creado una plataforma online, llamada Vidahorro, que permite a sus clientes crear un plan de ahorro. Una de sus principales ventajas es que la empresa devuelve, de forma automática, hasta el 25% del importe del seguro contratado, que se depositará en el plan de ahorro.
Se trata de un porcentaje variable, que depende del seguro o seguros contratados. Por ejemplo, el seguro de vida Securhábitat deposita en el plan de ahorro del cliente hasta el 25% del importe del seguro y un 12% en los años sucesivos para siempre. La promoción, también se aplica a otros tipos de seguro, como el de hogar (12%), el de salud (6%) o el de decesos (10%).
Los clientes de la compañía también obtendrán beneficios en múltiples compras en algunos de los establecimientos más conocidos del país. Y es que, existen tiendas asociadas al programa, como El Corte Inglés, Booking.com, Cepsa, Desigual o Fnac. Un porcentaje de la compra realizada por un usuario, a través de la web o de la aplicación, se ingresará en el plan de ahorro.
Por otro lado, los clientes podrán realizar aportes económicos cada vez que se quiera.
Para conseguir el plan de pensiones Vidahorro de Securhábitat, debes entrar su web y abrir el plan de ahorro para la jubilación con Axa Seguros. Todo esto, sin comisiones de mantenimiento y de forma gratuita. El registro dura unos cinco minutos.
Desde el lanzamiento de este servicio, miles de clientes de Securhabitat han creado su plan de Vidahorro.