13 noviembre, 2020

Gesa Mediación espera facturar un 17% más que en 2018

Gesa Mediación

Gesa Mediación ha dado a conocer sus previsiones para 2019. La empresa ha señalado que, si facturó 34 millones de euros al cierre del 2018, atendiendo las necesidades de más de 45.000 clientes, sus expectativas para este año son aún superiores. Y es que, a su juicio, facturarán unos 40 millones de euros durante 2019.

De acuerdo con la empresa, el crecimiento en facturación del año anterior al corriente será de alrededor del 17%, con la particularidad de que esperan un aumento de un tercio de sus clientes, alcanzando los 60.000 en total.

Gesa Mediación posee oficinas en Murcia, Alicante, Málaga, Madrid, Almería, Castellón, Granada, Huelva, Valencia y Melilla. Las autoridades de la compañía ya han adelantado que esperan llegar a nuevas regiones a nivel nacional durante este año.

Las líneas de negocios principales de la compañía tienen que ver con el sector empresarial, sobre todo, a partir del transporte, donde ofrece cobertura a más de 20.000 camiones y sus conductores en toda la geografía española. Para este año, se espera un crecimiento notable en ramos como los de Vida, Hogar, Salud y Autos, que son algunos de los que más le interesa lanzar a su plana directiva.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

¿Qué hacer si te choca un coche sin seguro?

Read Next

Madrid registró el mayor porcentaje de negocio de las corredurías