Generali, que recientemente designó a Steven Zuanella como Chief Digital Officer, ha desarrollado un mecanismo de asistencia para los afectados por las lluvias en el Levante. Desde la compañía han considerado oportuno brindar todo tipo de respuestas a sus clientes, que se encuentran afectados por esta situación.
De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la empresa, ya se encuentra habilitada una «línea especial de apoyo y atención para sus clientes afectados por las lluvias que se están produciendo estos días en Alicante y Murcia y que han generado múltiples daños».
A través de este método de asistencia, la aseguradora pondrán a disposición de los usuarios todo tipo de información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros.
Hay que tener en cuenta que, como suele ocurrir en este tipo de eventos inesperados, todos los casos serán gestionados por el Consorcio de Compensación de Seguros, ente encargado de determinar cuáles son las compensaciones que deben ofrecerse a los damnificados de la situación. En caso de que no estén conformes, podrán recurrir a las vías legales o penales.
Desde Generali también han anunciado que procederán en breve a la recogida de los vehículos dañados a raíz de este temporal.