Aura Seguros ha presentado un nuevo Plan Estratégico en el que define el proceso de transformación que la compañía inicia en este año 2024.
La principal novedad es que desde el origen de la compañía en 1946, Aura Seguros ha estado especializada en seguros de Decesos. Ahora, con este nuevo Plan Estratégico 2024-2026 se incide en el objetivo de mantener la esencia de Aura Seguros pero «ampliando nuestra protección a todos los momentos claves de la vida de las personas y sus familias».
En este sentido y según Carlos Muiño, director general de Aura Seguros, afirma que «esta nueva misión refuerza la idea de que la compañía está presente en momentos concretos, pero destacando la progresión hacia la protección en cualquier etapa de la vida de nuestros clientes, lo que resulta más impactante, relevante y emotivo».
Esta nueva etapa inicia un proceso de expansión de la compañía hacia otros ramos de seguros, pero manteniendo el enfoque en la importancia de los recuerdos, el legado y la protección de la familia.
«La nueva misión de Aura Seguros está en línea con el concepto original y con la propia esencia de Aura Seguros y abre la puerta a la comercialización de nuevos productos en cuyo diseño se está trabajando, que prometen ser innovadores, disruptivos y basados en un modelo colaborativo de distribución que aporte valor y servicio a los mediadores, con un elevado nivel de digitalización y con vocación de omnicanalidad», explican en un comunicado.