22 octubre, 2019

IMQ e Hirukide han alcanzado un acuerdo de colaboración

IMQ e Hirukide

IMQ e Hirukide han alcanzado un acuerdo que permitirá a los casi 45.000 socios con que cuenta la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi disfrutar de un seguro de salud con precio y coberturas ventajosas. La firma del acuerdo, celebrada en las oficinas centrales de la aseguradora, ha corrido a cargo de José Manuel Garay, director de la Agencia de Seguros IMQ y Natalia Díez-Caballero, directora de Hirukide.

Hirukide cuenta actualmente con más de 8.300 familias numerosas asociadas que podrán contratar, a partir de ahora y a un precio muy especial, las pólizas sanitarias IMQ Activa e IMQ Azul sin copagos. Esta última es la más completa, al ofrecer una cobertura sanitaria que incluye medicina primaria, urgencias y servicio de ambulancia, todas las especialidades médico-quirúrgicas, pruebas diagnósticas y tratamientos, alta cirugía especializada, embarazo y parto, planificación familiar, hospitalizaciones con habitación individual y cama de acompañante, psicoterapia y un largo etc.

Entre las ventajas de contratar este tipo de seguros sanitarios IMQ destaca la libertad de elección entre el más amplio cuadro médico y de centros del País Vasco, disponer de las últimas tecnologías y equipamientos sanitarios y de prevención, comodidad de horarios, evitar listas de esperas y acceso a prestigiosos centros y profesionales de ámbito no solo vasco sino estatal.

Además, y gracias al plan de humanización de las clínicas IMQ, los más pequeños de la casa tienen a su disposición el proyecto ‘Txapeldunak’, la apuesta decidida que IMQ ha realizado por la humanización de los cuidados sanitarios y el acompañamiento de las personas para favorecer de manera efectiva la empatía y un trato cada día más personalizado.

Es difícil que la enfermedad no vaya asociada a cierto sufrimiento, pero éste puede paliarse proporcionando al paciente un entorno afectivo, próximo y cálido. Con este objetivo, cobra especial relevancia el proyecto ‘Txapeldunak’, que trata de adecuar infraestructuras, medios, materiales y personal para satisfacer las necesidades de salud y seguridad clínica de los niños y niñas, haciendo que se sientan “campeones” a la hora de afrontar su enfermedad o intervención quirúrgica.

El director de la agencia de seguros IMQ, José Manuel Garay, ha incidido en la satisfacción que supone para IMQ colaborar con Hirukide en su labor de conseguir ventajas para las familias numerosas, objetivo con el que IMQ coincide tanto en su política a la hora de ofrecer condiciones especialmente competitivas a las familias con más miembros, como en su apuesta por cuidar tanto de los más pequeños como de posibilitar la conciliación laboral y familiar, ofreciendo para ello una atención médica sin esperas, con un amplio horario y cerca de casa para la comodidad de toda la familia”.

Por su parte, Natalia Díez-Caballero, directora de Hirukide, ha destacado cómo mediante esta firma, IMQ entra a formar parte de su Plan de Descuentos para familias de Hirukide, en el cual están ya más de 1.000 entidades, empresas y comercios de toda Euskadi. “Siempre intentamos que estén las principales empresas de cada sector y la presencia de IMQ es importante tanto para Hirukide, como para las familias numerosas que la forman”, ha señalado.

Redaccion

Read Previous

Los españoles gastan 1.370 euros anuales en seguros

Read Next

Empresas de servicios de limpieza para tu comunidad de vecinos: por qué contratarlas