29 marzo, 2024

Línea Directa Aseguradora apuesta por la movilidad eléctrica

Línea Directa Aseguradora apuesta por la movilidad eléctrica

Tras extender a coches híbridos enchufables la Póliza Respira, pensada inicialmente solo para coches eléctricos, la compañía la amplía ahora también a motos eléctricas y ofrece coberturas y servicios adaptados a las características de estos vehículos.

La Póliza Respira para motocicletas y ciclomotores eléctricos es un seguro a Terceros con robo e incendio con un precio único de 119€ al año. Además de las coberturas generales que la compañía ofrece para las motos convencionales, este producto cuenta con garantías y servicios específicos y de gran utilidad adaptados a las características de las motos menos contaminantes. En concreto, cubre la batería y el cable de recarga en caso de robo, además de ofrecer asistencia en viaje por descarga de la batería.

Alineada con el Plan de Sostenibilidad 2023-2025

La ampliación de Póliza Respira a motos eléctricas permite al Grupo Línea Directa avanzar en su Plan de Sostenibilidad 2023-2025, que tiene entre sus objetivos el lanzamiento de productos y servicios que favorezcan la transformación hacia una economía más sostenible y se adapten a las nuevas necesidades de los clientes y que estén alineados con los tres ramos de negocio de la compañía (Autos, Hogar y Salud).

En el ámbito de los seguros de automóvil, esta Póliza se imbrica en la estrategia denominada “Movilidad del futuro”, bajo la que también se encuentra, por ejemplo, Safe&GO, primer seguro de pago por uso para usuarios de patinetes eléctricos y otros vehículos de movilidad personal (VMP).

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Los trabajadores de Renault mantendrán sus condiciones laborales

Read Next

Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 se unen contra la violencia de género

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *