25 abril, 2024

Engloba y Llerandi renuevan su Certificado de Calidad ISO 9001:2015

Certificados de calidad

Las compañías deben contar con una serie de acreditaciones sobre los productos que comercializan y los servicios que prestan. En las aseguradoras y corredurías, el Certificado ISO 9001:2015, expedido por Bureau Veritas Certification, es una de esas acreditaciones básicas, a la hora de garantizarle calidad a los procesos de trabajo.

Recientemente, Llerandi ha renovado por décimo año consecutivo su Certificado de Calidad ISO 9001:2015 en su categoría profesional Consultoría y Mediación de seguros, reconociéndose de este modo el esfuerzo y la dedicación de su equipo de especialistas.

Engloba ha hecho lo propio, convirtiéndose así en la única correduría de seguros de Aragón con más de una oficina que puede presumir de esta acreditación.

En el caso de las corredurías, la norma ISO 9001:2015 garantiza que cada empresa de este tipo disponga de los mecanismos necesarios para asegurar que se está prestando el mejor asesoramiento especializado e independiente a los clientes. Tanto al momento de la gestión como de la contratación previa de los seguros, sin descuidar la supervisión de los siniestros.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

La correduría Nacora se incorpora a ADECOSE

Read Next

Pablo Rubio será el nuevo director de Operaciones de Caser Residencial