21 junio, 2024

Nara Seguros es la nueva aseguradora oficial del C.D. Leganés

Nara Seguros es la nueva aseguradora oficial del C.D. Leganés

Nara Seguros será la aseguradora oficial del C.D. Leganés para lo que queda de temporada 2023/24 y la próxima campaña 2024/25. La empresa tendrá visibilidad en los principales soportes del Estadio Municipal Butarque, así como en activaciones online.

Nara Seguros es ya un nuevo miembro de la familia del C.D. Leganés tras haber sido patrocinador de LaLiga de las Mascotas, el exitoso e innovador evento celebrado en el Estadio Municipal Butarque el pasado 19 de noviembre. Desde Nara Seguros han querido destacar que están «encantados de poder acompañar las próximas dos temporadas al C.D. Leganés, un equipo con unos valores y actitud con los que nos sentimos muy identificados. Para nosotros, el deporte y la vida sana son aspectos fundamentales en el día a día, por lo que acciones como estas demuestran nuestro firme compromiso con la promoción del deporte».

Nara Seguros ofrece soluciones aseguradoras de salud, vida, baja laboral y ahorro-jubilación para autónomos, con productos flexibles y servicios complementarios incluidos. Además, Nara Seguros está comprometida con promover hábitos de vida saludables y la práctica responsable de deporte, razón por la que la marca está muy involucrada con el deporte, impulsando los valores de esfuerzo y superación.

Por su parte, el C.D. Leganés forja una nueva vinculación con una empresa que estará al servicio de todos sus socios y simpatizantes. Todas las familias pepineras cuentan desde hoy con una compañía moderna, clara y cercana como Nara Seguros.

Así, el presidente del C.D. Leganés, Jeff Luhnow, se mostró muy satisfecho con el acuerdo: «Para nosotros, contar con Nara Seguros entre nuestros patrocinadores es una grandísima noticia. Ya hemos colaborado recientemente en el evento LaLiga de las Mascotas que realizamos en Butarque, y estamos convencidos que esta alianza permitirá tanto a nuestro club como a toda la afición pepinera disfrutar de todas las ventajas que ofrece Nara Seguros”.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Abanca Seguros se adentra en los seguros de decesos

Read Next

Helvetia Seguros ayuda a la sostenibilidad de las empresas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *