29 marzo, 2024

Caser lanza un seguro de asistencia a domicilio para mayores

Caser lanza seguro para mayores

Pensando en las personas de la tercera edad (nueve millones en España) y teniendo en cuenta que de aquí a a 15 años la cifra podría aumentar tres millones, Caser Seguros ha lanzado Hogar Amayores, un seguro dirigido a los ancianos, en el que ofrece servicios asistenciales y especializados en el hogar.

De acuerdo con lo señalado por la empresa aseguradora, a través de un comunicado oficial, el principal fin que persigue este nuevo seguro tiene que ver con «apoyar a los hijos en el cuidado de sus padres y ofrecer soluciones a los retos que presenta el envejecimiento de la población».

Algunos de los servicios que forman parte de este producto tienen que ver con la atención de urgencia, la limpieza del hogar, la realización de las compras, el acompañamiento al hospital o clínica y otras tareas del día a día en las que Caser quiere apoyar a los mayores.

En lo que respecta a la atención especializada, la cobertura pone a disposición de los usuarios expertos en fisioterapia, psicología o terapia ocupacional. Todos los servicios estarán garantizados en 24 horas en cualquier punto de España, desde el llamado a la compañía.

«Se trata del primer seguro que protege tu casa y cuida de tus padres, que vela por el bienestar de los más mayores ofreciendo servicios asistenciales y especializados en el hogar en 24 horas», han señalado desde la empresa.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Las llamadas al aseguro aumentan un 16% en diciembre

Read Next

Las compañías aseguradoras apuestan por la cobertura dental