6 diciembre, 2019

PONLE FRENO celebra su XI carrera popular en Madrid por las víctimas de tráfico

carrera-ponle-freno-madrid-2019

PONLE FRENO, la carrera popular por las víctimas de accidentes de tráfico, celebra este domingo 24 de noviembre su XI edición. El evento, que trata de concienciar de la importancia de la seguridad vial, está impulsado por ATRESMEDIA y la Fundación AXA.

Matías Prats será, un año más, quien de el pistoletazo de salida de la carrera. Rostros tan conocidos de la cadena como Roberto Brasero, Manu Sánchez, Rocío Martínez, Quim Doménech o Félix José Casillas, participarán en la carrera junto al atleta Martín Fiz, embajador de la acción, y el futbolista y modelo Jaime Astrain, también colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’.

Pere Navarro (director general de Tráfico), Bartolomé Vargas (fiscal general de Seguridad Vial), Cristóbal Cremades (secretario general de Tráfico), María Lidón Lozano (subdirectora general de Formación y Educación Vial), Álvaro Gómez Méndez (director del Observatorio Nacional de Seguridad Vial), Francisco Javier Abajo Ávila (director general de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid), Alicia Martín Pérez (directora general de Deporte del Ayuntamiento de Madrid), Olga Sánchez (presidenta de la Fundación AXA), Josep Alfonso (director general del Centro de Estudios Ponle Freno-AXA y de la Fundación AXA), Patricia Pérez (directora general corporativa de Atresmedia), Javier Bardají (director general de Atresmedia TV), Fernando Gonzalez Iturbe (Fundación CEA), Mar Barbero Lázaro (FEDACE), Eduardo Gómez-Pinto Fernández (Fundación PONS), Bertrand Tramont (AESLEME) y Fernando Muñoz (Stop Acidentes) entre las personalidades y representantes de las entidades beneficiarias de la Carrera PONLE FRENO Madrid 2019 que también acudirán en el evento.

Por undécimo año consecutivo, PONLE FRENO destinará la recaudación íntegra de la carrera a proyectos y acciones de apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico, tal y como ha hecho en sus anteriores diez ediciones.

Redaccion

Read Previous

Standard & Poor’s eleva un escalón el rating de MAPFRE

Read Next

Glovo acuerda nuevas prestaciones para el seguro privado de los repartidores autónomos