24 marzo, 2024

Zurich lanza una plataforma digital de seguros para PyMEs y autónomos

Zurich lanza una plataforma digital de seguros para PyMEs y autónomos

Zurich Seguros lanzó la semana pasada el portal ZurichEmpresas.es, una pla­ta­forma di­gital pensada para los autónomos, emprendedores y propietarios de PyMEs. El objetivo principal del servicio es facilitar el proceso de adquisición de sus seguros.

La idea es que estos clientes puedan encontrar una asistencia online más completa en cada uno de los puntos que forman parte de la compra de un seguro. Desde la cotización inicial hasta la generación final de la venta.

Se trata de un proyecto en el que el grupo suizo viene trabajando hace tiempo. Para su desarrollo, han contado con la colaboración de la tecnológica norteamericana CoverWallet, con la que poseen un acuerdo de exclusividad. La aseguradora ha decidido que España sea el primer país de Europa en probar su funcionamiento.

Vicente Cancio, CEO de Zurich en España, fue el encargado de dar a conocer esta iniciativa. Señaló que para el conocimiento del proyecto, los clientes cuentan con el apoyo de los agentes que pertenecen a la aseguradora y que trabajan en el territorio nacional. «Los agentes lo han recibido con mucha ilusión. Ven realizado lo que durante tanto tiempo le habíamos anunciado, que contamos con ellos en este desarrollo digital», comentó Cancio.

Una vez termine la operación a través de la citada plataforma digital, un agente de Zurich se comunicará con el consumidor para gestionar el final del trámite. También, para ofrecer seguros adicionales como los de coches y hogar.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

¿Cuáles son los coches más baratos de mantener?

Read Next

Mapfre y Verti ofrecerán sus seguros a través de Wallapop