18 abril, 2024

Mapfre y Verti ofrecerán sus seguros a través de Wallapop

Mapfre y Verti se alían con Wallapop

Mapfre y Verti han alcanzado un acuerdo con la plataforma de compra y venta Wallapop, que les permitirá comercializar sus seguros en el territorio español, mediante la citada aplicación. La colaboración entre ambas partes ofrecerá a los clientes la posibilidad de calcular todos los detalles relacionados con las pólizas de sus coches, motos, bicicletas y hogar. Si se sienten conformes con las propuestas que ofrecen las citadas aseguradoras, podrán comenzar el proceso de contratación del seguro.

Trabajar en conjunto con Wallapop, considerada la mayor plataforma de compra y venta de productos de segunda mano, significa para el Grupo Mapfre un nuevo paso en cuanto a la mejora de la experiencia de los usuarios. Así, la compañía apuesta por los avances en materia digital, la innovación en los procesos de contratación y en los canales de distribución.

Gracias a este tipo de alianzas, Mapfre y Verti vuelven a posicionarse como compañías líderes en la utilización de las plataformas tecnológicas para acercar sus pólizas a los clientes. Además, aprovechan cubrir las necesidades habituales de los usuarios de Wallapop. Plataforma que cuenta con más de 30 millones de usuarios en España y con alrededor de 100 millones de productos disponibles en su catálogo, a los que ahora se sumarán los seguros.

2 Reviews

RobertOpimi
1

JimmieglanY

https://minskportal.ru/stati/realt/stroitelnaja-kompanija-ask-trian.html JimmieViowl e5365dc

MichaelDus
1

MichaelDus

http://madsience.org/__media__/js/netsoltrademark.php?d=reduslim.health MichaelSnure a723be5

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Zurich lanza una plataforma digital de seguros para PyMEs y autónomos

Read Next

El GPS, cada vez más habitual en las ofertas de los seguros de coches