13 noviembre, 2019

Allianz entrará en Decesos de la mano de Preventiva, a partir de 2020

Allianz entrará en Decesos

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) ha autorizado a Allianz Seguros para la comercialización de productos del ramo de Decesos en el mercado español, a partir del próximo año.

La aseguradora viene trabajando en el desembarco en este negocio y operará en este ramo junto a Preventiva Seguros, que hará las veces de socio reasegurador y prestador del servicio.

Desde Allianz han explicado en un comunicado a los medios de comunicación que, con este nuevo producto muestra su compromiso de “proporcionar a sus clientes y a su red de mediación la oferta más completa, capaz de dar respuesta a cualquier necesidad que pueda surgir a lo largo del ciclo de vida del cliente”.

El principal objetivo de este producto será es ofrecer “soluciones que protejan y ayuden a las familias en momentos especialmente complejos”, como han adelantado.

No se trata del nuevo producto presentado recientemente por Allianz. La compañía viene de enseñarnos Cyber Plus, su servicio que pretende proteger a las empresas ante los riesgos cibernéticos.

Augusto Baldi

Read Previous

¿Cuáles son los seguros para PYMES?

Read Next

Caser y El Corte Inglés Seguros presentan un producto para electrodomésticos