24 marzo, 2024

Mondo lanza una aplicación de asistencia de viaje

seguro de viaje

Mondo, la correduría de seguros digital especializada en viajes, ha anunciado el lanzamiento de su aplicación de asistencia de viaje. Se trata de un servicio exclusivo para los clientes de la compañía, con la que pretende obtener el liderazgo de la transformación digital en el sector de los seguros de viaje. Y es que, uno de los pilares de la compañía es la innovación.

La nueva App de Mondo es la única aplicación del sector de seguros de viaje, que permite a sus usuarios hacer llamadas por Internet, de forma gratuita, para contactar con la aseguradora en caso de incidencias en el lugar de destino.

La plataforma, también incluye otras funcionalidades que mejorarán la experiencia del viajero. Entre ellas, un chat médico disponible 24 horas para despejar dudas de salud y una guía de siniestros con un formulario que sirve para tramitar cualquier incidencia desde la App. Éste último ofrece la posibilidad de adjuntar la documentación necesaria, haciendo este proceso más ágil y sencillo.

«Nuestro objetivo al desarrollar esta aplicación móvil es dar solución a las trabas de comunicación que se encuentran los viajeros ante una incidencia en destino. Hacer más sencillo un proceso que suele ser complejo ante circunstancias adversas como falta de línea de teléfono o la barrera del idioma. Pretendemos que el apoyo recibido ante una incidencia en viaje sea un proceso fácil e intuitivo gracias a las nuevas tecnologías, pero sin perder la calidez del factor humano», ha indicado Ricard Domenech, fundador de Mondo.

La aplicación estará a disposición de los más de 60.000 viajeros que se asegurarán con Mondo durante este año.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Banco Sabadell lanza Blink, su nueva iniciativa en seguros digitales

Read Next

Santalucía incorpora a nuevos ejecutivos en su consejo de administración