25 abril, 2024

La correduría Nacora se incorpora a ADECOSE

Nacora se incorpora a Adecose

ADECOSE, que recientemente reeligió a Martín Navaz como presidente de la institución, ha anunciado la incorporación de un nuevo miembro entre sus corredurías. Se trata de Nacora, la tercera compañía que se incorpora desde que comenzó el año. Ésta fue aprobada en la celebración de la junta directiva del mes de mayo.

La junta se enfocó en analizar el Programa de Desarrollo Directivo Adecose-UAM, que comenzó el mes pasado e involucró a alumnos de Barcelona y Madrid. Estuvieron presentes Navaz y otros ejecutivos de la firma, como la directora general del Consorcio de Compensación de Seguros, Flavia Rodríguez-Ponga, y el responsable del Área de Control de Prácticas de Mercado de la DGSFP, Jorge Cano.

Los responsables de la compañía aprovecharon la ocasión para reparar las novedades en el ámbito internacional de la empresa, considerando que participaron en reuniones de Eiopa y Bipar, en Frankfurt y Bucarest, en las cuales mantuvieron contacto con las principales caras de estas dos instituciones del ámbito europeo.

También se produjeron encuentros con el director general de VidaCaixa, Javier Valle y con parte de su equipo directivo, a fin de analizar cómo se encuentra el sector de los seguros y qué le deparará en el futuro.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Santalucía incorpora a nuevos ejecutivos en su consejo de administración

Read Next

Engloba y Llerandi renuevan su Certificado de Calidad ISO 9001:2015