19 abril, 2024

Xavier Jonama, nuevo responsable de Gestión de Prestaciones de DAS Seguros

Xavier Jonama

DAS Seguros, la firma que pertenece al grupo alemán ERGO, ha dado a conocer que, Xavier Jonama será el responsable del Departamento de Gestión de Prestaciones. Su objetivo en el cargo será «mejorar los niveles del servicio al cliente».

De acuerdo con el comunicado emitido por la empresa, Jonama trabajará a fin de «reforzar y consolidar las soluciones que DAS ofrece a sus clientes bajo estándares de excelencia, búsqueda de la innovación constante y satisfacción de los clientes«.

Xavier Jonama cuenta con una amplia experiencia en el sector de los seguros, ya que ha formado parte de empresas como Generali o Liberty Seguros. En cuanto a su formación académica, el ejecutivo es Ingeniero Industrial Superior por la Universidad Politécnica de Cataluña. 

Jordi Rivera, CEO de DAS Seguros, ha declarado que este nombramiento responde a «la búsqueda de una mejora constante» de la respuesta que dan como compañía a sus clientes, «en un contexto de nuevas disrupciones tecnológicas» que, los obligará a basar su cartera de productos y servicios «en la inmediatez y en la personalización constante».

De hecho, DAS viene pasando por un proceso de reorganización de su estructura jerárquica, «con el objetivo de fortalecer su enfoque hacia el cliente y la innovación, tanto en su captación como en la capacidad de la compañía de ofrecerle un mejor y más atractivo servicio. Esta nueva estructura, que se enmarca dentro de la estrategia para el trienio 2019-2021, permitirá también impulsar el desarrollo de soluciones legales que den respuesta a las nuevas necesidades de los clientes», han explicado desde la aseguradora. Otro de los nombramientos recientes fue el de Aitor Cruz como nuevo Director de Oferta de DAS Seguros.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

¿Qué puedes hacer si te ha subido el precio del seguro del coche sin aviso?

Read Next

Helvetia Seguros renueva su Área Clientes para mejorar la experiencia de uso