19 septiembre, 2019

Helvetia Seguros renueva su Área Clientes para mejorar la experiencia de uso

Área Clientes de Helvetia Seguros

Helvetia Seguros ha anunciado una completa renovación de su Área Clientes, a fin de “mejorar la experiencia de los usuarios en la gestión y consulta de sus seguros”. El nuevo diseño del portal, totalmente modificado, pretende mejorar al máximo la gestión de todo tipo de trámites dentro del sitio. Tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

El nuevo diseño del portal, además de haber alcanzado una estética correcta, concuerda con el diseño de la web corporativa en general y destaca por su interfaz sencilla e intuitiva. Así, todo resulta más armónico.

En cuanto a la funcionalidad del Área Clientes, se mantienen las mismas opciones que en el portal anterior. Se encuentran, por ejemplo, la consulta de pólizas, recibos, siniestros y datos del cliente. Asimismo, la posibilidad de rellenar todos los formularios de contacto y el acceso a otros servicios de la compañía.

Desde este portal también se podrá acceder a nuevas aplicaciones de la compañía, como el cuadro médico de Salud o la app de Helvetia Vida Segura.

La compañía viene de realizar algunos interesantes anuncios. Destacan el lanzamiento de un nuevo producto de Vida Riesgo para sus clientes y la continuidad de su acuerdo comercial con E-Correduría,

Augusto Baldi

Read Previous

Xavier Jonama, nuevo responsable de Gestión de Prestaciones de DAS Seguros

Read Next

QBE Seguros ficha a Ana Serrano para su equipo de Responsabilidad Civil