29 marzo, 2024

Jorge Crivillés logra los “Siete Océanos”

crivilles-siete-oceanos-asisa

El nadador alicantino Jorge Crivillés ha cruzado el Estrecho de Cook (Nueva Zelanda), lo que le ha llevado a convertirse en el primer español que completa el reto de los «Siete Océanos». Con este reto, respaldado por la Fundación ASISA, Crivillés pretende dar visibilidad a los pacientes oncológicos de AEAL y GEPAC.

Con ello, este nadador especializado en travesías de larga distancia en mar abierto ha logrado el título más prestigioso del mundo en la natación en aguas abiertas.

Crivillés cubrió la travesía del Estrecho de Cook, de casi 26 kilómetros de distancia, en nueve horas y tres minutos y tuvo que enfrentarse a fuertes corrientes, viento intenso y bajas temperaturas. Tras la prueba Jorge Crivillés, de 48 años, agradeció tanto a la Fundación ASISA como a los pacientes el apoyo que recibe en cada uno de sus desafíos.

Para completar el reto de los “Siete Oceános”, el deportista alicantino ha superado a nado, además del Estrecho de Cook, el Canal de La Mancha; el Canal de Molokai, en Hawai; el Canal de Santa Catalina en California; el Canal de Tsugaru en Japón; el Canal del Norte entre Escocia e Irlanda; y el Estrecho de Gibraltar.

En su reto para completar los “Siete Océanos”, Jorge Crivillés ha contado con el respaldo de la Fundación ASISA. Este patrocinio se enmarca en los principios corporativos de ASISA, que, a través de las acciones de la Fundación ASISA, mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de multitud de actividades sociales, culturales y deportivas.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Allianz activa un protocolo para atender los posibles daños por la borrasca Gloria

Read Next

Nuevo seguro Caser adaptable para cada comunidad de propietarios