24 marzo, 2024

PSN inaugura oficina y confirma el lanzamiento de su seguro de salud

PSN seguro Salud

Tras lanzar el programa Filia para proteger a los mayores de edad, PSN ha inaugurado de forma oficial una nueva oficina en Logroño, la cual se encuentra situada en la Avenida de La Rioja, 10, y funcionará como centro neurálgico en la capital riojana.

El acto contó con la presencia de muchos de los ejecutivos más importantes de la compañía, como el presidente Miguel Carreroy autoridades locales como María Martín, consejera de Salud de La Rioja. Además, asistieron varios de los presidentes de las principales corporaciones profesionales como  veterinarios, odondólogos o psicólogos.

La nueva oficina posee una superficie de 246 metros cuadrados, dentro de la cual se puede disfrutar de cinco áreas de trabajo, tres despachos y una sala específica para reuniones.

Carrero destacó ante los medios de comunicación algunas de las principales cualidades de esta nueva oficina, señalando que forma parte del objetivo de «poner a disposición del mutualista espacios que respondan al firme compromiso de PSN con el asesoramiento personalizado». Por otro lado, ha confirmado el lanzamiento de un seguro de salud, al cual ha descrito como «un producto diferencial que quiere recuperar la esencia de la relación médico-paciente y dignificar el ejercicio de la medicina». No obstante, éste no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

El 80% de los nuevos corredores de seguros tiene experiencia previa en seguros

Read Next

Los consumidores reclaman información más detallada sobre los seguros