Jesús Ramirez, nuevo responsable de Marca, Publicidad y Comunicación a Clientes de AXA

AXA Seguros

Jesús Ramírez Lara acaba de ser designado como el nuevo responsable de Marca, Publicidad y Comunicación a Clientes de AXA España. Así, pasará a reportar de forma directa al director de Desarrollo Cliente, Rodrigo Figueroa.

Ramírez Lara, quien es licenciado en Gestión Comercial y Marketing y que, además, posee un máster en Digital Business del ISDI, lleva varios años como profesional en el área de marketing. Ha trabajado tanto en servicios como en gran consumo de compañías como Millward Brown, Diageo, Sanitas, Brainventures y Heineken.

Al respecto de su nombramiento, el nuevo ejecutivo de la aseguradora ha señalado que “liderar la estrategia de la marca AXA, primera marca aseguradora a nivel mundial desde hace 10 años, supone un reto tremendamente ilusionante y motivador”. A su vez, el propio Rodrigo Figueroa ha destacado en sus declaraciones “su extensa y contrastada experiencia en diferentes sectores”. En este sentido ha afirmado que “contribuirá sin duda al impulso de la marca AXA y al desarrollo de la relación con los clientes y asegurados”.

Este movimiento se suma a los otros cambios realizados en el plantel ejecutivo de la empresa. Entre ellos, el de Olga Sánchez, quien fue nombrada como nueva consejera delegada de AXA España, a comienzos del pasado mes de noviembre.