19 abril, 2024

El reto Verti Driver ya cuenta con más de 30.000 conductores apuntados

Reto Verti Driver

El reto Verti Driver, lanzado por la compañía de seguros homónima, es uno de los más atractivos en los últimos tiempos. Su objetivo es dar con los mejores conductores de coches, premiándolos luego con descuentos de hasta el 40% en sus coberturas de seguros de coches.

La iniciativa, que fuera lanzada hace algún tiempo, cuenta ya con 30.000 conductores que se han apuntado para disfrutar de estos beneficios. Para participar es imprescindible descargar la aplicación gratuita Verti Driver, que se encarga de monitorizar la forma en la que se conduce. Si se consiguen al menos 90 puntos, se tendrá disponible el descuento en cuestión. Ya son más de 1.000 conductores los que lo han alcanzado y que podrán tomar una póliza en Verti durante 2019, ahorrando casi la mitad de su coste.

Las condiciones para apuntarse al reto son: recorrer, al menos, 300 kilómetros con la aplicación activa por un período mínimo de 20 días y en 45 viajes diferentes, de forma tal que la información obtenida sea fiable  y no sólo producto del cuidado específico que se tenga en algún trayecto.

Para participar no es necesario instalar algún dispositivo en el vehículo. Los usuarios tendrán tres meses para completar el reto, desde que descargan la aplicación. Una vez que haya finalizado el periodo, se les indicará cuál es la puntuación alcanzada.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Klinc, un nuevo paso de Zurich en el mercado de los seguros digitales

Read Next

Jesús Ramirez, nuevo responsable de Marca, Publicidad y Comunicación a Clientes de AXA