Arturo Hevia, nuevo director de Desarrollo de Nuevo Negocio de Zurich

Arturo Hevia en Zurich Seguros

Arturo Hevia ha sido nombrado como nuevo director de Desarrollo de Nuevo Negocio y Marketing para el canal de Partners de Zurich Seguros. Se trata de la más reciente de las designaciones realizada por la compañía, en la reestructuración de su plantel de ejecutivos.

“El nuevo proyecto tiene como principal objetivo incrementar la cartera de partners estratégicos de Zurich y potenciar la cercanía de la marca al sector digital consumer, alineado con los objetivos estratégicos de la compañía”, han confirmado desde la empresa. “Esta nueva incorporación refuerza las políticas de la compañía de captación y fidelización de sus colaboradores”, han añadido.

El nuevo director de Desarrollo de Nuevo Negocio y Marketing para el canal de Partners de Zurich Seguros posee una experiencia de 19 años en este sector. Ocho de ellos estuvo a cargo del área de Travel de Allianz Partners, lapso en el llevó adelante la entrada de la compañía en el mundo del e-commerce con muy buenos resultados.

El nuevo cargo de Hevia no se trata de la única designación la empresa. Recientemente, Marga Gabarró fue designada como la nueva responsable de la Dirección de Finanzas, Operaciones e IT de la empresa.