26 mayo, 2020

Allianz renueva su web corporativa para mejorar la experiencia online a sus usuarios

Allianz renueva web corporativa mejorar experiencia online usuarios

Allianz ha renovado su web corporativa con una versión más visual e intuitiva, para ofrecer la mejor experiencia online a los usuarios. Las nuevas funcionalidades facilitan el acceso a las informaciones más relevantes para los diferentes tipos de público.

La nueva web ha sido diseñada bajo los criterios de sencillez, innovación y agilidad y permite, a través de un simple repaso sobre el menú, acceder a cualquier información que el cliente pueda necesitar. La web de Allianz está adaptada a todos los navegadores y dispositivos y presenta una importante actualización en estilo y usabilidad, alineados con una plataforma tecnológica innovadora.

Con el propósito de ofrecer una mayor eficacia, la información sobre productos se ha agrupado por familias destacando espacios tan útiles para el cliente como los destinados a presentar partes online. Además, todos los contactos con la compañía se han agrupado en una única página de forma que resulta muy accesible y sencillo para el usuario identificar a sus respectivos interlocutores en la compañía.

 

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

El fondo solidario de Mapfre contra el Covid-19 capta los 50 millones en sólo dos semanas

Read Next

AMV invierte en ciberseguridad y consigue el sello ISO 27001

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.