Allianz ha renovado su web corporativa con una versión más visual e intuitiva, para ofrecer la mejor experiencia online a los usuarios. Las nuevas funcionalidades facilitan el acceso a las informaciones más relevantes para los diferentes tipos de público.
La nueva web ha sido diseñada bajo los criterios de sencillez, innovación y agilidad y permite, a través de un simple repaso sobre el menú, acceder a cualquier información que el cliente pueda necesitar. La web de Allianz está adaptada a todos los navegadores y dispositivos y presenta una importante actualización en estilo y usabilidad, alineados con una plataforma tecnológica innovadora.
Con el propósito de ofrecer una mayor eficacia, la información sobre productos se ha agrupado por familias destacando espacios tan útiles para el cliente como los destinados a presentar partes online. Además, todos los contactos con la compañía se han agrupado en una única página de forma que resulta muy accesible y sencillo para el usuario identificar a sus respectivos interlocutores en la compañía.