25 abril, 2024

La Asociación Española de Fintech e Insurtech espera crecer un 35% en 2019

Asociación Española de Fintech e Insurtech 2019

La Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) anunció en su reciente Asamblea General, que prevé un crecimiento en torno al 35% a lo largo de 2019.

La organización ha explicado que, uno de sus próximos objetivos es captar nuevos asociados, con el fin de alcanzar 170 a final de año. Hoy, tienen menos de 130. Además, este año buscarán desarrollar una serie de delegaciones regionales que le permitan, a quienes forman parte de AEFI, ser más cercanos a las actividades de sus asociados. Las delegaciones, que se sumarían a las de Madrid y Barcelona, estarían ubicadas en las zonas Norte, Sur, Cataluña, Levante y Centro.

“Los embajadores regionales de AEFI tendrán la misión de colaborar en la organización de eventos y jornadas en cada región, así como promover el ecosistema Fintech e Insurtech por todo el territorio nacional”, explica el comunicado emitido por la asociación.

Durante 2019, la AEFI también trabajará por la aprobación definitiva y puesta en marcha del sandbox en España, además de «consolidar las relaciones internacionales». Por este motivo es que han confirmado su presencia en la III Cumbre de Asociaciones FinTech de Iberoamérica, que se llevará a cabo desde el próximo 10 de abril en Panamá.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Mapfre lanza un índice para medir el espacio asegurable a nivel mundial

Read Next

¿Qué incluye un seguro para restaurantes o marisquería en Madrid?