Bankia multiplica sus plataformas de pago

Pagos online de Bankia

Bankia es una de las empresas que mejor ha comprendido que los clientes de seguros buscan compañías que puedan ofrecerles una variada metodología de pago. Hecho que va de la mano con los resultados arrojados por el informe ‘Situación Seguros’, desarrollado por BBVA Research el pasado verano. Entonces, el estudio afirmaba que la contratación de este servicio, de forma online, encabezaría el ranking de contratación de productos financieros.

Con esta innovación, Bankia acaba de transformarse en la primera entidad bancaria en España que ofrece a sus usuarios la posibilidad de utilizar casi todos los medios de pago digitales disponibles en el mercado. Es decir, Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay, PayPal o Bizum. Así, los clientes de la citada compañía podrán integrar su cuenta de PayPal, por ejemplo, con los canales del banco.

Con este proyecto, Bankia busca facilitar la vida de sus usuarios y toma en cuenta su seguridad. De esta manera evita que recurran al dinero en efectivo, que comienza a estar levemente en desuso en este tipo de negocios.

“Para Bankia, la tecnología es una oportunidad muy importante con la que pretendemos hacer la vida más fácil a nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia de usuario posible, ajustándonos a sus necesidades y a su ritmo y nivel de digitalización”, ha señalado al respecto Fernando Sobrini, director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia.