El comparador iSalud traslada sus oficinas de Barcelona a Madrid

iSalud traslada sus oficinas de Barcelona a Madrid

Hace un tiempo, la aseguradora madrileña CNP Partners, que forma parte de la francesa CNP Assurances, adquirió el 60% de la compañía Isalud Health Services, dueña del comparador de seguros iSalud. Como parte de sus primeras acciones, ha decidido cambiar la sede de sus oficinas. Así, el citado comparador, que se encontraba en Barcelona se trasladará a Madrid. En concreto, a la calle Cedaceros, 10.

Isalud Health Services se va a la capital, llevando consigo a algunos de los empleados que le han permitido consolidarse como el portal líder en comparación de seguros médicos dentro del territorio español.

De acuerdo con un comunicado, emitido por el área corporativa de CNP Partners, las oficinas de iSalud se ubicarán en Madrid por comodidad y facilidad a la hora de desarrollar el trabajo. Y es que, la aseguradora madrileña tiene su sede general en el cuartel general de la capital. “Lo lógico es que su nueva filial se establezca en el mismo sitio. Pero nuestra oficina, el equipo directivo, la estructura y la plantilla seguirán en Barcelona. La única diferencia es que ahora, gracias a ellos, dispondremos de un despacho en Madrid”, informaron.

En 2017, iSalud facturó alrededor de siete millones de euros y fue el intermediario de primas que supusieron 45 millones de euros. La plantilla actual de la firma alcanza los 150 empleados, y se espera que pudiera llegar a crecer en breve.