24 marzo, 2024

Vicente Segrelles: “Los mediadores aportan un importante valor añadido a la relación con el cliente”

Colaboración entre Zurich y Colegio de Valencia

Mónica Herrera, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, y Vicente Segrelles, director territorial Levante-Baleares de Zurich, firmaron el pasado 8 de julio la renovación del protocolo que seguirá regulando las relaciones entre ambas partes, que se mantienen ininterrumpidas desde 2010.

Esta firma se produce tras la concesión a la entidad por parte del Colegio del premio Casco, entregado durante los actos en honor a la patrona del seguro del pasado mes de junio. Un premio que para Segrelles supone “un gran elogio para la entidad» y para él «una enorme satisfacción”.

Durante los últimos ejercicios, Zurich ha realizado todo tipo de actividades en las instalaciones del Colegio: reuniones informativas y presentación de productos, como Zurich Hogar Flexible, que se expuso a su red de mediadores recientemente.

Con esta renovación se consolida la apuesta de Zurich por la mediación, que ofrece según Segrelles “un importante valor añadido a la relación con el cliente”. Además, protocolos como el de Valencia se unen a la renovación de los productos de la entidad, que simplifica sus procesos de negocio «para que trabajar con Zurich sea sencillo, ágil y automático”, según Segrelles.

El director territorial Levante-Baleares de Zurich, también tuvo la oportunidad de conocer las obras de reforma del Colegio de Valencia, intervención que, en su opinión “era necesaria, y adecuarán al Colegio para los futuros retos» que compartirán entre todos para «seguir creciendo juntos y afrontar el reto de transformación» que tienen por delante y para el cual se sienten preparados.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Wenalyze participará en el programa de Adopción de insur_space by Mapfre

Read Next

Plus Ultra Seguros reúne a su unidad para expatriados con el objetivo de reforzar su crecimiento