20 abril, 2024

Plus Ultra Seguros reúne a su unidad para expatriados con el objetivo de reforzar su crecimiento

Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros reunió a su unidad de desarrollo de negocio para expatriados en la ciudad de Segovia con el fin de trasladar a sus mediadores el plan de acción para los próximos meses, así como repasar la evolución de dicha área.

En este sentido, Luis Vallejo, director general Comercial de Plus Ultra Seguros abrió la jornada trasladando a los asistentes las principales magnitudes y proyectos para este año e indicó que la estrategia se centra, principalmente, en “consolidar y fortalecer la red de mediadores para, de esta forma, poder ofrecer un mejor servicio a este perfil de clientes”.

Sólido crecimiento

A finales de 2017, Plus Ultra Seguros dio un paso más en su apuesta por una gestión más personalizada de los clientes extranjeros que residen en España y puso en marcha una unidad especializada. En este tiempo, su evolución ha sido muy satisfactoria, tanto en la mejora de la prestación de servicios, como en el incremento de la facturación en el último ejercicio, especialmente en autos (+18%) y hogar (+57%).

Con la unidad de desarrollo de negocio para expatriados, la compañía pretende dar un respaldo a los mediadores especializados para que puedan dar una respuesta adecuada a las necesidades de los extranjeros residentes en España.  Además, el colectivo de extranjeros residentes en España tiene unas necesidades específicas y como tal, la red de mediadores de esta área tiene el conocimiento y los productos adecuados para dar respuesta a esas preferencias de una manera cercana y profesional.

En la jornada estuvieron presentes Javier Montoya, director de Control y Gestión Comercial de Plus Ultra Seguros; Julio Pérez, director territorial Levante Corredores de la compañía; José Martinez, responsable de la unidad de desarrollo de negocio para expatriados de la aseguradora y Juan Ramírez, director de Desarrollo Comercial de Plus Ultra Seguros.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Vicente Segrelles: “Los mediadores aportan un importante valor añadido a la relación con el cliente”

Read Next

Los españoles gastan 1.370 euros anuales en seguros