25 agosto, 2020

ASISA patrocina la XIII edición del Festival de Villaviciosa de Odón de música clásica

ASISA patrocina XIII edición Festival Villaviciosa Odón música clásica

ASISA patrocinará la 13ª edición del Festival ASISA de Villaviciosa de Odón (Madrid), que se celebrará entre los días 10 y 18 de julio y que volverá a llevar la música clásica al municipio madrileño.

 

En un momento en el que muchos festivales de verano han sido suspendidos, el Festival ASISA de Villaviciosa de Odón, que se celebra al aire libre, trabaja quiere mostrar su compromiso por la continuidad y por la música clásica. Para ello, su dirección artística trabaja está cerrando el programa de un certamen que en sus doce ediciones anteriores han contado con artistas de prestigio internacional como Joaquín Achúcarro, Asier Polo, Sigma Project o la cantaora Argentina, entre otros.

Mario Prisuelos, director artístico del festival explica que “Queremos hacer llegar la música a todos de nuevo como un bien cultural necesario que podamos disfrutar cuanto antes, y a la vez como apoyo a un sector, el de las artes escénicas, muy debilitado en estos tiempos. Para ello hemos creado una programación manteniendo el distintivo de calidad y variedad del festival, adaptada a la situación actual y muy sensible con ella, que cumplirá estrictamente con todos los protocolos sanitarios de seguridad“. 

El Festival ASISA de Villaviciosa de Odón forma parte desde este año de FESTCLÁSICA (Asociación Española de Festivales de Música Clásica) a la que pertenecen algunos de los más prestigiosos festivales españoles y que, a su vez, es miembro de la European Festival Association.

 

El festival de Villaviciosa de Odón nació de la firme apuesta del Ayuntamiento y de su director artístico, el pianista Mario Prisuelos, por acercar la buena música a todos los públicos con conciertos gratuitos y al aire libre. La excelente calidad y el carácter heterogéneo de la programación son los pilares sobre los que se ha asentado el festival.

 

El apoyo a este festival forma parte del compromiso de ASISA con la promoción del arte y la cultura como elementos esenciales para construir una sociedad cada vez más saludable.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Allianz continúa su ronda de reuniones con corredores con un encuentro con Willis Towers Watson

Read Next

El confinamiento ha aumentado la videoperitación en No Auto más de un 200%

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.