Mapfre, en contra de las campañas de publicidad engañosas

José Manuel Inchausti

José Manuel Inchausti, CEO para España y vicepresidente de Mapfre, ha indicado que “Mapfre apuesta por la calidad”. En este sentido, ven con preocupación “las campañas de publicidad que prometen lo que no se puede cumplir”.

El ejecutivo ha agregado que, “prometer lo que no se puede cumplir genera frustración y hace que el sector pierda prestigio”, situación que, a su entender, es notable por ejemplo en el competitivo segmento de los Autos.

“No podemos concertar la estrategia en publicidad, pero yo expreso mi preocupación. La gente piensa que el seguro de coches es algo que se tiene que regalar y no debe ser así”, ha añadido Inchausti, quien además, explica que la crisis ayudó a bajar los precios de este ramo y que después de esto ha resultado muy complicado “aumentar su resultado técnico”.

Mapfre tiene sus propios planes para Autos. Así lo demostró recientemente, al anunciar la modificación de su producto Tu Eliges Madrid, o la comercialización de sus seguros del rubro y también de Hogar desde WiZink.