5 octubre, 2022

Línea Directa Aseguradora se embarca en una nueva vía publicitaria

Línea Directa Aseguradora

Línea Directa Aseguradora arranca esa nueva estrategia con el lanzamiento, a partir de hoy lunes 18 de abril, de una serie de nuevos spots que ponen el foco en el cliente y con los que quiere mostrar a todo el público la amplia e innovadora oferta de coberturas y servicios que ofrece como gran grupo asegurador multirramo, así como el valor que su modelo directo aporta a los asegurados.

El punto de partida de los spots de la nueva campaña, titulada “Big Bang”, es la eclosión que provocó la aparición de Línea Directa en el mercado hace 27 años y que cambió la forma de hacer seguros en España. Frente a un sistema altamente intermediado y con una oferta comercial rígida y compleja, el modelo de distribución solo por teléfono e internet y la flexibilidad y sencillez de sus pólizas fue un éxito comercial que convirtió rápidamente a Línea Directa en una de las primeras compañías de seguros de automóvil del país.

Ahora, con una oferta integral de Motor, Hogar y Salud y más de 3,3 millones de clientes, la nueva estrategia publicitaria de Línea Directa Aseguradora tiene como objetivo transmitir de una forma masiva los atributos de solidezcoberturas innovadoras y excelente servicio, además del precio competitivo, que caracterizan a la compañía. De esta forma, el marketing será una de las palancas para la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía en esta nueva etapa, como son crecer con fuerza, atraer nuevos clientes y fidelizar a los que ya lo son.

Para ello, la campaña se centrará en poner en valor las coberturas únicas y diferenciales y la calidad en el servicio que el grupo ofrece en todas sus líneas de negocio. El primer spot de esta campaña, que mantiene el característico tono simpático y el carácter disruptivo de la publicidad de la compañía, enumera precisamente parte de esas coberturas y servicios.

A este primer anuncio le seguirán otros, en las próximas semanas, en los que Línea Directa pondrá el acento en detallar cada una de ellas, como el vehículo de sustitución, la asistencia nocturna para conductores jóvenes, la ayuda gratuita para pasar la ITV, la cobertura de mascotas en la póliza de Hogar, los servicios de manitas en el hogar y de asistencia informática, la reparación de electrodomésticos 24 horas y el seguro gratuito de medicina online.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

¿Mi seguro del hogar cubre problemas causados por la consolidación del suelo?

Read Next

Bancaseguros colaborará con Grupo Cajamar y Generali hasta 2035

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.