AXA y Help Flash ofrecen un dispositivo de señalización para el coche

AXA ofrece dispositivo de señalización para coches

AXA, que en 2018 obtuvo un beneficio operativo de 186 millones de euros, ha dado a conocer el acuerdo comercial que tiene con Help Flash, gracias al cual podrá ofrecerle a los clientes un moderno sistema de señalización inmediata para coches, útil en caso de averías o accidentes.

La idea de esta nueva iniciativa tiene que ver con proveer de una protección adicional a las personas que se encuentren al volante y que, por algún motivo determinado, hayan tenido que detenerse en la carretera, intentando evitar que sean embestidas por otro conductor distraído.

Para ello, Help Flash ofrece un dispositivo luminoso que advierte de una emergencia en carretera y que cuenta con la ventaja de que no hace falta siquiera bajarse del coche, ya que puede adherirse de forma magnética al techo del vehículo. Además, estos dispositivos pueden verse a hasta 1 kilómetro de distancia y son capaces de enviar la ubicación a los encargados de siniestros de AXA para que ubiquen rápidamente el automóvil.

El equipo Help Flash Smart está dotado de tecnología LED. Por ello, el propio cliente puede decidir si quiere que emita luz de forma fija o intermitente. Además, posee una batería propia con una duración de casi tres horas cuando se encuentra completamente cargada.

Como el dispositivo ocupa un espacio mínimo, se puede llevar en cualquier sitio del coche o de una motocicleta, sin que moleste. Por otro lado, es capaz de funcionar sin problemas debajo de la lluvia, de la nieve o en cualquier circunstancia meteorológica adversa.