Seguros Soliss, premiada como la aseguradora más solvente de España

Solvencia de Seguros Soliss

Seguros Soliss se ha posicionado nuevamente como la primera compañía, en lo que respecta a solvencia entre las grandes aseguradoras. Es decir, las que facturan más de 10 millones de euros al año. Así lo revelan las estadísticas difundidas por la Dirección General de Seguros y Fondos del Ministerio de Economía y Empresa

La empresa, que viene de conmemorar su 85° aniversario, se encuentra entonces en uno de los mejores momentos de su historia. En una nota de prensa, desde la compañía han expresado su “satisfacción por este reconocimiento.” Además, Pedro Barbé, director general de Seguros Soliss, ha añadido que, “renovar el liderazgo en solvencia supone una inyección de energía positiva para seguir trabajando en la misma línea”.

El ejecutivo de esta mutualidad, fundada en Toledo en 1933, también ha precisado que “nada sería posible sin la fidelidad de los cientos de miles de mutualistas”.

Seguros Soliss cuenta con una red de más de 80 oficinas en el territorio nacional, apoyada por sus cientos de peritos. Desde hace tiempo se ha posicionado como una de las aseguradoras más destacadas.