23 abril, 2024

Mapfre instala lockers de Amazon en su sede de Majadahonda

Lockers de Amazon en Mapfre

Amazon tiene cada vez más interés en el sector de seguros. Muestra de ello ha sido la instalación de dos lockers de la compañía en la sede corporativa de Mapfre, en Majadahonda (Madrid). Las taquillas, que podrán ser utilizadas por los 4.000 empleados de la aseguradora, que acceden diariamente a esta sucursal, han sido denominados como Desiree y Faustina.

«Creemos que existe una gran posibilidad de sinergias entre ambas empresas», ha señalado al respecto el director general comercial de Mapfre España, Raúl Costilla, añadiendo que parte de sus oficinas participan en el proyecto Amazon Lockers y que cuentan con «la red comercial más amplia del seguro español, con cerca de 3.000 puntos de venta y una enorme capilaridad por todo el territorio». A su juicio, éste ha sido el principal interés de la compañía de comercio electrónico».

José Manuel Inchausti, CEO territorial de Mapfre Iberia, comentó que la alianza con Amazon en España «es un ejemplo de cómo tradición e innovación pueden colaborar para mejorar el servicio al cliente». Además, ha afirmado que en la compañía aseguradora observan a las empresas de la nueva economía como posibles socios, ya que hay un amplio recorrido para la colaboración en el que ambos mundos pueden beneficiarse.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

AXA pone a disposición terapias por daño cerebral

Read Next

Más de 3.000 kilómetros de la RCE presenta riesgo de accidentes