AXA busca 200 candidatos para su plan de desarrollo profesional

AXA busca candidatos para plan de desarrollo profesional

AXA Seguros sigue adelante con su plan de desarrollo profesional, el cual se proyecta para los próximos años. En este sentido, la compañía ha anunciado que se encuentra en la búsqueda de 200 candidatos para que participen en esta iniciativa, cuyo objetivo es acompañarlos hasta que se transformen en agentes profesionales.

Los candidatos que se unan a AXA Seguros estarán en un proceso de formación hasta que se encuentren en condiciones de sumarse a la red de mediación de la aseguradora, ya sea en el cargo de agentes de la firma o de sucesores. No obstante, en este último caso se debe efectuar por un traspaso o cualquier otro de los procesos como una jubilación de una agencia.

Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA, ha señalado que la aseguradora de origen francés quiere “generar nuevos puntos de venta con asesores profesionales, que den capilaridad e impulsen el crecimiento del negocio”.

La idea de la empresa es que, poco a poco estos candidatos comprendan cómo funciona la metodología de trabajo de la compañía para que puedan empezar a gestionar su propia cartera de negocios. Así, el proyecto pretende que los candidatos sean capaces de liderar en ramos de salud, vida, empresas, auto y hogar, consolidando los conceptos fundamentales y los preceptos básicos de la empresa. Para ello, AXA cuenta con un plan de desarrollo teórico-comercial desde su escuela comercial.

AXA Seguros también ha anunciado recientemente, que renovará su catálogo de prestaciones en salud, gracias a unos acuerdos que le permiten poner a disposición de sus clientes una serie de técnicas de diferentes especialidades, que se distribuyen tanto en Asistencia Sanitaria por cuadro médico como en lo que respecta al reembolso de gastos.