19 abril, 2024

Wenalyze participará en el programa de Adopción de insur_space by Mapfre

Startup

La startup española especializada en insurtech Wenalyze ha sido escogida por Mapfre para participar en el Segundo Batch del Programa de Adopción de insur_space by Mapfre. Esta plataforma tiene como objetivo promover la colaboración entre el ecosistema emprendedor, instituciones vinculadas a la innovación y la aseguradora.

Insur_space by Mapfre está dirigido a startups en un estado avanzado de maduración y tiene como finalidad el desarrollo de un piloto adaptado a las líneas de negocios de la entidad.

De esta manera, la startup dirigida por Carlos Albo trabajará durante cuatro meses con expertos en el ecosistema para desarrollar e implementar nuevas ideas disruptivas que tengan un impacto en la industria, confirmando el potencial de Wenalyze en el contexto de un piloto con una de las unidades de negocio o áreas de Mapfre.

La elección de Wenalyze para formar parte del programa se produce tras un proceso de selección internacional y encaje con distintas unidades de negocio y áreas a nivel internacional de Mapfre.

0 Reviews

Write a Review

María Pérez

Soy redactora en Mutuas y Seguros, un espacio donde apuesto por compartir las actividades de las compañías y sus buenas prácticas. Además, le pongo el foco a aquellos temas de impacto para los ciudadanos.

Read Previous

Dentistas en Parla aconsejan cómo cuidar nuestros dientes en verano

Read Next

Vicente Segrelles: “Los mediadores aportan un importante valor añadido a la relación con el cliente”