Allianz Seguros ha llegado a un acuerdo con Sixt, para que los clientes de la aseguradora se beneficien de una tarifa fija en España, durante todo el año, para el alquiler de vehículos.
El paquete de servicios que Allianz pone a disposición de sus clientes incluye, además, un seguro a todo riesgo sin franquicia, conductor adicional gratis, recogida y devolución en distintas localizaciones sin penalización, ausencia de incremento de precio por tasas de aeropuerto o estaciones de tren o kilometraje ilimitado, entre otros.
“Nuestro objetivo prioritario es poner a disposición de nuestros clientes soluciones aseguradoras y servicios de calidad que contribuyan a facilitar y mejorar todos ámbitos de la vida de las personas. Este acuerdo permitirá a nuestros clientes acceder a unos servicios de movilidad de calidad con unas condiciones especialmente ventajosas”, explica Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros.
Por su parte, Estanislao de Mata, director general de Sixt España ha apuntado que se sienten «muy halagados por este acuerdo alcanzado con Allianz Seguros. Para una empresa aseguradora es muy importante garantizar a sus clientes la mayor tranquilidad y la mejor propuesta que asegure un gran servicio. Y en materia de movilidad, Sixt es ese referente que da tranquilidad y que asegura la mejor atención al cliente, ofreciendo la flota premium de mayor calidad del mercado y la tecnología que garantiza una movilidad simple disponible, ya sea por vía telefónica, a través de nuestra web o gracias a la app más completa del mercado”.
Para beneficiarse de estas condiciones, los asegurados sólo tienen que acceder a la plataforma eCliente donde disponen de un enlace para acceder al espacio de Sixt desde donde gestionar el alquiler con todas las bonificaciones y condiciones especiales.