13 abril, 2021

Allianz continúa su ronda de reuniones con corredores con un encuentro con Willis Towers Watson

Allianz continúa ronda reuniones corredores encuentro Willis Towers Watson

Durante las últimas semanas José Luis Ferré, CEO de Allianz Seguros, Miquel Magem, Director Desarrollo Comercial, José Ramón Álvarez, Director Comercial Centro, y Susana Mendia, Directora Comercial de Cataluña e Islas han mantenido diversos encuentros digitales con diferentes asociaciones de corredores para hacer balance de la situación del sector tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

El Consejo de Administración de Willis Towers Watson protagonizó el encuentro digital de donde los asistentes analizaron las tendencias y los comportamientos del mercado en estos meses y evaluaron diferentes posibles escenarios en los trimestres venideros. Además, repasaron las oportunidades venideras, que pasarán por mejorar la conectividad y el servicio y optimizar la digitalización y la eficiencia operativa.

José Luis Ferré, apostó por la unión y el trabajo conjunto entre corredurías y compañías para garantizar un futuro sólido para el sector. “Hemos afrontado ya muchas crisis -aunque ninguna tan inesperada como esta- y el buen hacer del sector asegurador ha propiciado que siempre hayamos salido reforzados de todas ellas. Estamos en un momento crucial para definir cómo será esta vez el futuro”, señaló el Consejero Delegado de Allianz.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

El Grupo ASISA recoge 411 donaciones de sangre en el Día Internacional del Donante

Read Next

ASISA patrocina la XIII edición del Festival de Villaviciosa de Odón de música clásica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.