24 marzo, 2024

Mapfre lanza su sistema de oficinas de coworking para PyMEs y autónomos

Mapfre lanza oficinas de coworking

Las formas de trabajo de PyMEs y autónomos están cambiando y las compañías de seguros se han ido adaptando a ello. Así lo demuestran los nuevos productos para protegerles e iniciativas como la que acaba de anunciar Mapfre.

La aseguradora ha estrenado una oficina en Barcelona, diferente a lo que se conocía hasta el momento, para ofrecer un nuevo sistema a sus clientes PyMEs y autónomos.

Se trata de un espacio que responde a las nuevas tendencias de trabajo colectivo, proponiendo a los interesados el acceso a un espacio gratuito, donde podrán realizar reuniones, atender a sus clientes e incluso, trabajar durante varias horas en un ordenador a fin de no necesitar de una oficina y su alquiler mensual.

La oficina de Mapfre en Barcelona, que estará situada en el barrio de L’Eixample, cuenta con espacios para videoconferencias, formaciones y acceso a redes WiFi gratuitas.

«Pretendemos estar siempre al lado de nuestros clientes. Por eso nos hemos situado aquí, donde ellos están», ha indicado Ricardo Garzó, director general territorial de Mapfre en Cataluña «Conocemos muy bien las necesidades de los pequeños empresarios y autónomos y por eso sabemos que un espacio de estas características les resulta de gran utilidad en su día a día», ha añadido.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

La comercialización de seguros de impago de alquiler aumentó un 35%

Read Next

Asisa venderá en Portugal seguros de salud